Diseño de identidad corporativa para Professionals de Sala

 

La Associació Professionals de Sala de Girona nace con el objetivo de agrupar a los profesionales del sector a la vez que se promociona y defiende la profesión de sala.

 

Han confiado en mí el diseño de la identidad corporativa formada por el logotipo y sus diversas aplicaciones, acompañado por la guía de estilo y otros elementos corporativos para hacer difusión. Principalmente las imágenes de perfil para las redes sociales, las tarjetas de visita, carnets de socio, sello y los rollups para la presentación en prensa y otros eventos.

El diseño del logotipo de Professionals de Sala transmite este espíritu de reunión, con un tono clásico y moderno a la vez. La paleta de colores elegida, que combina diferentes tonos tierra con el negro como color principal, hace que el logotipo se posicione en un entorno de calidad y excelencia. Las tipografías combinan estilos serif con sans serif para fusionar el concepto de tradición y modernidad.

Decidimos elegir los servicios de LaKarulina ya que visualizando los diferentes trabajos realizados, vimos que eran el estilo que más encajaba con nuestras expectativas. Creemos que la imagen corporativa es muy importante para empezar con buen pie un proyecto y el resultado ha cubierto nuestras expectativas. Nos ha propuesto muchas ideas desde el punto de vista profesional, que hemos valorado y tenido muy en cuenta. Ha trabajado con rapidez y eficacia y respetando los plazos de entrega acordados, solucionando en todo momento nuestras dudas. Valoramos muy positivamente su trato cercano y su empatía. Nos ha gustado mucho que los diferentes trabajos que ha realizado siguen una misma línea. Seguiremos trabajando con ella y sin dudar recomendamos sus servicios.

LLUÍS COLL

Profesor de Servicios en Restauración en la Escuela de Hostelería y Turismo de Girona, y Presidente de la Asociación Professionals de Sala de Girona

Date
Category
Graphic design, Identity design
Tags
branding, identidad corporativa, imagen de perfil, logotipo, perfil social media, professionals de sala, restauración, rollups, tarjetas de visita