Opiniones

Han confiado en mi

y quieren compartir contigo su experiencia

«Decidimos elegir los servicios de LaKarulina ya que visualizando los diferentes trabajos realizados, vimos que eran el estilo que más encajaba con nuestras expectativas. Creemos que la imagen corporativa es muy importante para empezar con buen pie un proyecto y el resultado ha cubierto nuestras expectativas. Nos ha propuesto muchas ideas desde el punto de vista profesional, que hemos valorado y tenido muy en cuenta. Ha trabajado con rapidez y eficacia y respetando los plazos de entrega acordados, solucionando en todo momento nuestras dudas. Valoramos muy positivamente su trato cercano y su empatía. Nos ha gustado mucho que los diferentes trabajos que ha realizado siguen una misma línea. Seguiremos trabajando con ella y sin dudar recomendamos sus servicios.»

lluis-coll-apds

Lluís Coll

Profesor de Servicios en Restauración en la Escuela de Hostelería y Turismo de Girona, y Presidente de la Asociación Professionals de Sala de Girona / Professionals de Sala

«Descubrí a LaKarulina a través de un proyecto que había diseñado para una conocida, y que me gustaba mucho, al igual que otros diseños que vi que había hecho. Pensé que era mi estilo. A diferencia de otros profesionales del sector, LaKarulina destaca por su flexibilidad, versatilidad, practicidad y un diseño muy cuidado y sensible y muy personal. Me gustó mucho el encuentro que hicimos para ponerme las ideas claras… y darme soluciones. Lo ha hecho desde el inicio. Yo en un principio, quería poner mucha información y me ha ayudado mucho a extraer y sintetizar lo que me hace diferente y cómo ponerlo en valor. LaKarulina te habla en un tono muy afable y cercano, claro y llano. Lo que más me ha gustado es que tiene muy claro los objetivos del proyecto y cómo conseguirlos. Con rigor, profesionalidad, seriedad y buenos resultados. Aportando soluciones, una excelente creatividad y con mucha vocación de servicio. Ha sido una experiencia realmente muy buena. La recomiendo 100% y de hecho, ya me lo ha preguntado alguien y le he pasado el contacto. Son personas con una conciencia también por el bienestar.»

cristinabube-mindfulness

CRISTINA BUBÉ

Instructora de Mindfulness / Cristina Bubé Mindfulness

«Trabajar con la Karulina ha sido una experiencia muy buena y un proceso creativo brillante. La escogí conociendo ya su trabajo y por la seguridad tanto técnica como creativa que me transmitía a la hora de interpretar el discurso de fondo que quería transmitir a través de los diseños. La exigencia y las eventualidades del proyecto no le ha hecho perder la sonrisa en ningún momento, resolviendo las circunstancias y dudas, aportando detalles de mucho valor que han ayudado a superar, las expectativas iniciales del proyecto. Además nos lo hemos pasado muy bien con las visitas sorpresas de Mu ;)»

Marc Batallé

Área de Promoción Económica, Desarrollo Local y Turismo / Ayuntamiento de Girona

«Muy contenta con los servicios que me ha prestado LA KARULINA, desde el diseño de mi logotipo hasta mi página web. Estoy encantada con el resultado final del proyecto, Carol es una chica muy cercana y profesional que te resuelve todas las dudas e incertidumbres que te surgen. Recomiendo 100% sus servicios, rápida y eficiente. ¡¡Gracias reina!!»

anna-ribot

Anna Ribot

Agente de viajes y emprendedora. Creadora de Dreams&Tours.

«Trabajo con LaKarulina porque más allá del buen dominio de diferentes herramientas para el diseño y los conocimientos técnicos, demuestra una gran creatividad y capacidad para ponerlos en común, escuchar, y construir conocimiento y arte con «el cliente», con el que trabaja como un «socio». Juntos hemos establecido relación win-win donde se destila una gran sensibilidad por todas las formas de arte y, en mi caso, una gran paciencia.

Gracias Carol, seguimos creciendo juntas!»

Josep Bécares

Fina, músico y activista social-cultural / www.socfina.cat

«La página web que me ha hecho ha cubierto mis expectativas y además ha supuesto un beneficio para mi proyecto. El proceso de creación ha sido vital, creativo y muy clarificador. Ha sabido acertar mi gusto con muy poca información. Lo que más me ha gustado es que me ha dado tiempo y espacio para clarificar lo que quería a partir de propuestas suyas, Recomiendo sus servicios, de hecho, yo ya le he pedido otro trabajo.»

Virgina Jöelle, lagata

Bailarina profesional /  LaGataDanza

«Hace un tiempo me atreví a montar mi propia empresa, lo cierto es que es una aventura llena de desafios, por suerte en todo este camino, he confiado mi imagen corporativa a la LaKarulina, ella me ha ayudado, me ha aconsejado y ha cuidado de mi empresa como si fuera suya.
Cuidar la imagen corporativa para mí ha sido clave, para enviar confianza y valor a mi negocio, y aunque el miedo que da emprender, tener un profesinal que sabe lo que hace, que tiene experiencia y mucho cuidado y amor para ayudarte, eso… eso marca la diferencia, y estoy segura de que mi empresa, sin LaKarulina, no hubiera llegado a prosperar de la misma manera.»

Estefanía Aucar

Veterinaria y directora de VetSalut, www.vetsalut.com

«Conocía algunos de los proyectos que LaKarulina había llevado a cabo y nos gustaba mucho su forma de trabajar. Pensamos que sería una buena decisión que colaborara con nosotros. Desde el primer momento que contactamos con ella nos ha aportado compromiso y una gran eficiencia y profesionalidad. Tanto el resultado como la experiencia ha sido 100% positivo, con unos resultados que han superado nuestras expectativas. Desde el primer momento entendió el proyecto y el objetivo que buscábamos con él, se informó por realizarlo con la mayor eficacia, estuvimos en contacto vía mail y telefónico para resolver todas las dudas que surgían y se volcó en satisfacer nuestras demandas, aportando ideas nuevas y mejorando las iniciales. Durante el desarrollo del proyecto nos ha ofrecido un trato muy cercano que ha hecho muy cómodo el trabajo con ella. lo que más me ha gustado de LaKarulina es la vitalidad que aportaba, el compromiso, la capacidad de adaptación que mostró y la creatividad. Contaremos con ella para próximas veces y por supuesto recomendamos sus servicios. «

Ida Ventura

Técnica del Grupo Ramon Noguera, Fundació Ramon Noguera

«Escogí LaKarulina porque su proyecto me pareció muy inspirador, y lo que vi por las redes sociales, sobretodo en Instagram. Ella me ha aportado un diseño actual, en la línea de lo que buscaba. Me ha parecido una diseñadora rápida y eficiente, con un trato cercano y profesional a la vez. Volvería a trabajar con ella y recomiendo sus servicios. Ha sido una experiencia positiva. He quedado satisfecha y muy contenta con el resultado! ¡Gracias!!!»

Núria Gabernet

Licenciada en Biología Humana y Emprendedora, Nu natura i salut · Vida saludable