Año
Categoría
Diseño gráfico, Identitad Corporativa, Redes sociales, Web
Agencia

LaKarulina
 

Cliente

Acroyoga.cat

 
 

Imagen corporativa Acroyoga.cat. Diseño y creación web, diseño de material corporativo y gestión de redes sociales

 

Nace la Comunidad de Acroyoga.cat que he he gestado, diseñado y creado.

 

Hacía mucho tiempo llevaba en mente esta misión, y por fin ya empieza a tomar forma. Gracias a la ayuda, motivación, alegría e implicación de Violeta y Maria, que se han sumado a esta aventura, Acroyoga.cat sale a la luz.

 

Esta iniciativa combina mis pasiones personales, vitales y laborales. La propuesta es un regalo para todas aquellas personas amantes de esta disciplina y filosofía de vida: Acroyoga, hermana del yoga y prima del circo.

 

Una comunidad que nace de la necesidad de encontrar espacios para crear red, conocernos, acercarnos, unirnos en la experiencia del Acroyoga, principalmente en territorio catalán.

 

El diseño de la imagen corporativa Acroyoga.cat pone el foco en un público alegre, con ganas de jugar, aprender, compartir, reír y viajar. He trabajado las diferentes aplicaciones y versiones del logotipo de la Comunidad de Acroyoga. Y he propuesto una paleta de colores en sintonía con la personalidad del proyecto. Suave, vistosa y alegre, dulce y amable.

 

El plato fuerte de la Comunidad es la página web, que he diseñado y creado manteniendo la coherencia corporativa y esencial del espíritu acroyogui. La web acroyoga.cat todavía tiene un largo camino por recorrer. Busca conectar y ofrecer recursos, noticias y talleres de Acroyoga. Incluso la «Guía gratuita de posturas básicas de acroyoga», para aprender acroyoga paso a paso, ¡y que puede descargarse en formato digital! (versión en catalán).

 

Un proyecto cuidado al detalle, tanto los contenidos, como el enfoque y funcionamiento, así como el estilo visual. Elaboro el diseño de banners para blog, Facebook, Instagram e Instastories. Potencio la difusión de la comunidad con la gestión y actualización constante de las redes sociales, y también con el diseño de material corporativo. Es el caso de los puntos de libro acroyoga.cat que estuvimos repartiendo por Sant Jordi, y que seguramente encontrará en muchos otros lugares.

 

Un caramelito con el que disfruto a cada instante, con cada pensamiento, en cada hora de trabajo. Con cada encuentro y conversación con Violeta (Yogaporelmundo) y Maria (Acroyogamind), porque somos tres pero trabajamos como si fuéramos una.

 

Visita la web

www.acroyoga.cat

 
Si te ha gustado te animo a compartirla.