Año
Categoría
Diseño gráfico, Identitad Corporativa, Redes sociales
Agencia

LaKarulina
 

Cliente

Josep Bécares / Fina!

 

Diseño del logotipo del grupo de música Fina!

 
Josep es músico y activista social-cultural. En 2016 decide crear su propia banda con el nombre Fina!, para dar respuesta a la necesidad de conectar con el público y acabar de dar sentido a sus propias canciones. Su repertorio va desde temas originales hasta versiones, pasando por la rumba, el reggae y el pop.
 
Juntos trabajamos en la creación de su logotipo, que debe sintonizar con esta frescura, delicadeza y simpatía de su gente y de su música. En su caso es muy importante un solo color, y el púrpura, es el color que más le identifica, así que todo el resto de material corporativo que desarrollo se centra en él.
 
Fina! empieza a hacer conciertos y necesita merchandising y difusión de su proyecto, por eso diseño la camiseta de la banda, y carteles para promocionar su primer concierto en el YEAH! , el Club de Música Indie de Girona. Fina! quiere regalar experiencias a su público, y para captarlo buscamos un reclamo original y divertido, como lo es la banda, y decidimos regalar condones para captar público. Diseño el cartel y hago la difusión en Facebook, y diseño el packaging de estos condones Fina!
 
Si te ha gustado ¡te animo a compartirlo!