Año
Categoría
Diseño gráfico, Identidad Corporativa
Agència

LaKarulina

Client

Núria Gabernet

 

Diseño de logotipo de Nu natura i salut

Núria ha puesto en marcha un proyecto que aglutina su formación y experiencia. Con la voluntad de ayudar a las personas, promociona un estilo de vida saludable, el autoconocimiento y autodescubrimiento. De aquí nace Nu natura i salut, y ha confiado en mí el diseño de su identidad corporativa. El logotipo tiene como objetivo promocionar la salud, haciendo hincapié en estos tres pilares: naturaleza, movimiento y alimentación.

A partir de las ideas de Núria, he diseñado un logotipo que en primer lugar remarca la palabra «nu» de una manera orgánica. «Nu» como idea de movimiento, onda, ciclos de la naturaleza y también las dos primeras letras del nombre de Núria. Además he creado las tres versiones para los segmentos que engloba esta marca: naturaleza y salud, movimiento y fotografía. Y también he desarrollado las diversas aplicaciones del mismo logotipo, acompañándolas de un estudio de marca.

El estudio de su proyecto me ha llevado a elegir una gama de colores orgánicos. Los colores de la tierra y del agua, que ayudan a conectar con la naturaleza y con el equilibrio de un estado saludable.

Si te ha gustado ¡te animo a compartirlo!