Año
Categoría
Diseño gráfico, Social Media, Web
Agencia

LaKarulina
 

Cliente

Mistim Agency

 

Diseño y creación de la página web de Mistim Weddings

 
Mistim Agency es una productora especializada en fotografía y vídeo en la que estuve trabajando más de un año, y su necesidad era crear una subsección de la agencia focalizada en reportajes de boda. Así nació Mistim Weddings. Con el fin de promocionar su actividad, hice algunos retoques en la imagen que ya tenían creada, y he diseñado y creado de cero la página web. En ella se pueden ver todos los servicios de fotografía y vídeo de boda, ejemplos visuales de sus trabajos, y también un formulario de contacto.
 
La estética de la página web sigue el de su imagen corporativa: minimalista, suave y elegante, con grandes e impactantes fotografías para destacar el valor de su trabajo. La web es totalmente gestionable y se puede ver correctamente en todos los dispositivos móviles y tablets. Para terminar de hacer campaña, he diseñado los perfiles, imágenes de portada y banners de las redes sociales de Mistim Weddings: Facebook, Instagram y YouTube, que van ligadas a la web. Para complementar esta estrategia de promoción, he diseñado diferentes folletos para imprimir y entregar en mano o enviar por correo electrónico a sus futuros clientes, con todos los servicios que ofrecen y tarifas.
 
Poco después de la publicación de la web, Mistim Weddings ha recibido muchas peticiones de presupuesto, y ha incrementado sus clientes y proyectos muy favorablemente.
 
Si te ha gustado ¡te animo a compartirlo!