Agencia

LaKarulina
 

Cliente

Montse Masó

 

Diseño de logotipo, identidad corporativa y página web de marca personal

 

Montse Masó inicia una nueva etapa profesional y ha decidido crear su marca personal para el proyecto de terapias de salud y bienestar, vinculadas a la naturaleza.

 

El proyecto de Montse está muy vinculado al contacto con la naturaleza, de ahí que hemos decidido una estética basada en colores suaves inspirados en el bosque y flores aromáticas como el romero y la lavanda. Además de otros detalles que aportan cercanía y un trato de tú a tú, como evocan las ilustraciones hechas a mano. El logotipo también está diseñado sobre papel y posteriormente tratado digitalmente, para encontrar una tipografía que simula su caligrafía y así darle un toque más personal a su marca.

 

El diseño del logotipo, las tarjetas de visita y el tríptico han sido los elementos corporativos con los que Montse ha dado arranque a esta marca personal. Seguido por la página web, con un diseño muy acorde a su estilo corporativo, en el que podemos ver rápidamente todos los servicios que ofrece y los beneficios que aportan sus terapias. Además, todo el contenido puede gestionarlo ella misma, como el resto de webs que diseño.

 
Por último, diseñé las plantillas de los carteles con información de sus talleres, que ella misma puede personalizar a través de la app Canva.

 

Año
Categoría
Diseño gráfico, Identidad Corporativa, Ilustración, Web
Tags
bienestar, creación web, desarrollo web, diseño web, editorial, naturaleza, salud, terapias, UI/UX, wordpress