Año
Categoría
Diseño gráfico, Identidad Corporativa, Web
Agencia

LaKarulina
 

Cliente

Núria Camps

 

Diseño de logotipo y página web de NURCABA

 

A Núria le apasiona el ritmo, la música y el movimiento. NURCABA · Música en movimiento y Yoga es su proyecto, y nace de unir sus grandes pasiones. Guía cursos de música en movimiento y música en familia siguiendo metodologías activas y vivenciales, basadas en el método de rítmica Jacques-Dalcroze. Y lo complementa con las clases de yoga ya que, tal y como cita B.K.S Iyengar, «El yoga es como la música. El ritmo del cuerpo, la melodía de la mente y la armonía del espíritu crean la sinfonía de la vida «.

 

Así NURCABA, que son las siglas de Núria Camps Barber, es su proyecto personal y profesional. Su objetivo es compartir estas artes y herramientas que son el motor de su vida y que le aportan felicidad. Decidida a sacar adelante esta nueva etapa como emprendedora, ha confiado en mí para crear toda la  imagen de marca y página web profesional.

 

Diseño logotipo Nurcaba

He empezado creando la paleta de colores corporativos inspirándome en las aguas de Menorca, origen de Núria. Y he añadido tonos terrosos y suaves para conectar con la ternura y serenidad que ella desprende. He hecho el diseño del logotipo y las diversas aplicaciones y variaciones de color. Y también he diseñado sus tarjetas de visita.

 

Diseño página web Nurcaba

El reto de la web de NURCABA era sintetizar al máximo las dos áreas que abarca: música y yoga, y al mismo tiempo no hacer distinción entre ellas ya que ambas forman un todo. Núria me pidió mucha claridad y facilidad a la hora de encontrar todos los servicios que ofrece, los horarios de los cursos, y poder contactar rápidamente para pedir más información.

 

Visita la web

www.nurcaba.com
 

Si te ha gustado ¡te animo a compartirlo!