Año
Categoría
Diseño gráfico, Identidad Corporativa, Web
Agencia

LaKarulina
 

Cliente

Q Abogados
 

Diseño de imagen corporativa y página web de Q Abogados

 
Q Abogados es un despacho de abogados con sede en Girona, que responde a las necesidades jurídicas de sus clientes. El bufete está fundado por el abogado y mediador Javier Cuadrado, y apoyado por otros profesionales. Todos juntos están especializados en derecho administrativo, extranjería, derecho civil y nuevas tecnologías.
 
Javier, emprendedor y fundador de QaG, necesitaba tener un espacio en internet en el que dar a conocer su negocio y poder acercarse a sus clientes, facilitando la contratación y pago online de sus servicios. Había pedido a una amistad esta misión, pero el proyecto web no acababa nunca de ver la luz. Por ello consideró proponérmelo mí. Y en poco tiempo ha quedado muy contento por todos los resultados.
 
Antes de pasar a la acción con la creación de su página web, rediseñé su logotipo y creé la papelería corporativa. Una vez definido el estilo gráfico de la marca, propuse tres muestras visuales para la interfaz web y elegimos la más adecuada. Maqueté y programé la web, y preparé la versión en los tres idiomas. El resultado ha sido una página web corporativa, solemne, directa y clara en la que se puede respirar quién es Q Abogados, qué hacen, contactar directamente con el despacho o bien solicitar una consulta online.
 
La página web es totalmente gestionable y el diseño está adaptado a todas las resoluciones de los dispositivos móviles.
 
Si te ha gustado ¡te animo a compartirlo!
 

Visita la web

www.qagirona.com