Año
Categoría
Diseño gráfico, Identidad Corporativa, Web
Agencia

LaKarulina

Cliente

Eric Calatayud / Toc de Pedra

Diseño de logotipo y página web de Toc de Pedra

 

Eric Calatayud es hijo de canteros, y con la nueva marca Toc de Pedra hereda y reorienta su linaje como profesional de la decoración con piedra. Contactó conmigo para crear toda la imagen de marca, y los primeros elementos de comunicación: folleto, tarjeta de visita y página web.

 

Diseño de logotipo de Toc de Pedra

He creado un logotipo robusto que juega con la precisión de la colocación de las piedras. Incluye diferentes versiones para las diversas aplicaciones y la hoja de estilo.

 

Diseño de tarjetas de visitas y cuartilla

He diseñado las tarjetas de visita y el folleto que Eric siempre tiene a mano para repartir a sus clientes actuales y futuros. En él presentamos Toc de Pedra y los servicios que ofrece.

 

Diseño y creación web

He hecho el diseño de la página web corporativa de Toc de Pedra. Una web de un solo apartado en el que vemos muy bien quién es Eric, su historia, lo que nos ofrece, y un buen puñado de detalles que suman profesionalidad y carácter. Los diseños están hechos a medida para cohesionar la web con toda la imagen de marca de Toc de Pedra, así como fomentarla y potenciarla.

Está disponible en catalán y castellano, y cuenta con un apartado gestionable en el que Eric puede publicar imágenes de los proyectos de decoración con piedra.

 

Visita la web

www.tocdepedra.com
Si te ha gustado ¡te animo a compartirlo!