LaKarulina - Tendencias: Colores primavera verano 2019

Colores primavera verano 2019

Disfruta la primavera con los colores que nos propone Pantone

 

La primavera es la estación del año preferida por muchas personas. Explosión de flores y colores, la llegada del buen tiempo… Por esto Pantone nos propone colores estimulantes y motivadores. ¿Quieres ver cuáles son? Sigue leyendo.

 

Para esta temporada primavera – verano de 2019 Pantone® nos sugiere colores que transmiten alegría. Tonos que ilustran nuestro deseo de autenticidad y nuestra necesidad continua de disfrutar de creatividad y de un diseño reconocible y accesible.

 

¡Sumerjámonos en el universo Pantone, y disfrutemos la primavera usando en nuestros diseños los colores que nos proponen!

 

Rojo: ¡Viva la fiesta!

Desde el rojo más enérgico y festivo como el Pantone Fiesta hasta el más profundo e intenso del Jester Red. Pasando por el seductor Pink Peacock.

 

Naranja: Delicado y jovial

El naranja Tumeric da un punto picante a tu paleta de colores, mientras el Living Coral, color del año 2019, aporta este punto de delicadeza y afecto.

tendencias-colores-primavera-2019

 

Amarillo: Dulces rayos de sol

El Aspen Gold ilumina nuestro día y estimula la alegría y el buen humor, mientras que el Mango Mojito nos recuerda nuestro afán por pasar momentos agradables y placenteros.

tendencias-colores-primavera-2019

 

Además de estos colores cálidos, también veremos el azul Princess Blue y el marrón Toffee. ¿Con cuál te quedas?

 

En mi Pinterest encontrarás todos estos colores y algunas ideas para aplicarlos durante esta primavera verano 2019.

¿Conectas con alguno de ellos? Descubre las emociones que nos provocan los colores en este artículo, y escoge el que más se identifica con tu marca.

 

© Fotos vía Pinterest.

lakarulina
hola@lakarulina.com

Soy Carol Bertran, LaKarulina, diseñadora gráfica y web freelance, y también emprendedora. Mi objetivo, aparte de estar feliz y tranquila, es ayudarte a vivir de lo que más te gusta. Escríbeme y cuéntame tu aventura.