Cómo usar el color coral en tus diseños

Como usar el Pantone Living Coral en tus diseños
Si tu también te has enamorado de la alegría y la potencia del living coral, no te pierdas este artículo en el que encontrarás mucha inspiración para incorporarlo a tus elementos de marca.

En el anterior artículo te hablaba de cómo es Living Coral, el color que más veremos este 2019 según Pantone, la mayor referente mundial en cuanto a colores se refiere.

 

Por lo que me habéis ido contando, os ha gustado tanto que hoy me he animado a hacer una selección de imágenes con muchas ideas para que te animes a usarlo en tus diseños.

Pantone Living Coral

Algunos ejemplos de cómo puedes usar el Pantone Living Coral en tus diseños

1. Como color principal

Si el Pantone Living Coral conecta directamente con tu marca, atrévete a usarlo como color único y principal. Por ejemplo, como base para tus diseños lograrás una estética imponente y alegre a la vez. Otra idea, es crear patterns o estampados en coral.

Pantone Living Coral en tus diseños

2. Para destacar algunos detalles

Si por el contrario, sientes atracción por el coral, pero quieres utilizarlo de manera más sutil, combínalo con colores más neutros y agrégalo en algunos detalles para darle aquel toque de color que hará brillar tu diseño.

Pantone Living Coral en detalles de tu identidad corporativa

3. Combinado con otros colores vivos

Utilizar el coral junto a otros colores alegres, como los turquesas o los naranjas, aportará ese toque de fantasía y suavidad a tu marca. El resultado, una imagen alegre y positiva.

Cómo combinar el Pantone Living Coral con otros colores

Explora tu creatividad y sorprende a tus clientes con bonitos diseños en clave Living Coral.

Por si te ha sabido a poco, en mi muro de Pinterest podrás ver aún más ideas para atreverte a usar el color del año 2019 en tus diseños.

¿Estás pensando en crear o mejorar la imagen de tu marca?

Cuenta conmigo, ¡puedo ayudarte!

© Fuente de las imágenes: Dieline, Pantone y Pinterest.

¡Compárteme!
autora:
lakarulina
Soy LaKarulina, diseñadora gráfica y web freelance. Te ayudo a vivir de lo que más te gusta a través de diseños corporativos con creatividad y estrategia.
¡Compárteme!
autora:
lakarulina
Soy LaKarulina, diseñadora gráfica y web freelance. Te ayudo a vivir de lo que más te gusta a través de diseños corporativos con creatividad y estrategia.

¿Tu también quieres vivir de lo que te gusta?

recibe en tu e-mail Recursos, ideas y consejos para que puedas mejorar por ti misma la imagen de tu negocio.

Otros artículos